viernes, 11 de agosto de 2017

Último día en Oxford

Esta experiencia llega a su fin. Mañana ya vuelo de vuelta a casa.

Aunque el curso ha sido una gran decepción, la compañía, mi host family, y conocer Oxford han compensado.

Cuando leo las entradas de mis compañeros me da verdadera envidia lo que me he perdido. De las clases sólo puedo imaginar por lo que van contando, pero las fotos que veo muestran una diferencia abismal. No es que espere instalaciones a la última, o como decía una compañera un mínimo dress code por parte de los profesores, son cosas sin importancia si lo que ofrecen merece la pena.
Sin embargo, no tener ordenador ni proyector en clase, o incluso pizarra en alguna resulta demasiado para dar clase a profesores que se están formando en nuevas metodologías.
Para hacerse una idea de la calidad de las clases, abajo os muestro un ejemplo del pictionary, lo más divertido que hemos hecho en clase.


Jugando al Pictionary. Nuevas metodologías ;)




Como el curso también va de empaparse de la cultura inglesa, de conocer la ciudad, de hacer contactos, vamos a centrarnos en esa parte a través de las fotos.



"The Eagle and Child". Si vienes a Oxford no te olvides de visitar este pub, conocido gracias a sus dos miembros más famosos, JRR Tolkien y CS Lewis.



En el lugar donde se sentaban, buscando la inspiración.




Otra de las tardes, al acabar las clases fui al New College, espectacular, muy cinematográfico y con unos jardines preciosos.


Aquí se rodaron algunas escenas importantes de Harry Potter.




Otra de las visitas que no pueden faltar si vienes a Oxford es el "Bridge of Sighs".




Y, cómo no, también ha habido tiempo para la diversión y la gastronomía, incluido el delicioso Fish & Chips.






Espero que estés disfrutando de este blog y hayas aprendido un poquito sobre Oxford! Hasta la próxima!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes, 10 de noviembre de2017

Hoy ha sido mi último día de curso. Tocaba comentar nuestras visitas a las diferentes escuelas y evaluar el curso. Los organizadores han pe...