viernes, 11 de agosto de 2017

THAT'S ALL,FOLKS!

He de reconocerlo, ¡odio las despedidas! El día de hoy ha sido menos intensivo que los anteriores pero mucho más emotivo. Después de compartir tantos buenos ratos con los demás profesores, se hacía duro pensar que es probable que con algunos no volvamos a coincidir. Sin embargo, las nuevas tecnologías nos permiten mantener el contacto y gracias a google drive también compartiremos muchos materiales. Además, la buena noticia es que hay al menos dos compañeros que estarían interesados en hacer intercambio con nuestro centro si se diera la posibilidad. 

Pero vayamos por partes, que ya hace unos días que no escribía y hay algunas cosas que me gustaría compartir con todos vosotros.

Resulta que Martyn Ford, uno de nuestros profesores, es un reconocido escritor e ilustrador de una colección de postales llamada "How to be British". Podéis disfrutar de su trabajo en el siguiente enlace: http://www.lgpcards.com/cards-1.html. El pasado miércoles recibimos una charla sobre su colección y pudimos llevarnos algunas postales para nuestros centros.


Una muestra de lo que nos mostraron y los autores Peter Legon y Martyn Ford.
Otra de las sesiones interesantes que hemos tenido esta semana fue la que nos permitió compartir información sobre los materiales que usamos en nuestra clase como libros de texto y lecturas. Hicimos sesiones sobre como usarlos de forma eficiente y después pudimos ir a coger ideas y comparar materiales a la sala de profesores del centro ELC de Brighton.



Otra clase que fue muy productiva e interesante fue la que tuvimos sobre el uso de materiales audiovisuales. Estuvimos compartiendo ideas para trabajar con ellos y también nos dieron a conocer algunas páginas web donde podemos encontrar materiales como http://film-english.com/ o themercadantes.com

Como colofón final, el jueves por la noche se celebró una fiesta de despedida en el centro ELC y nos lo pasamos genial. No paramos de cantar canciones mientras Martyn tocaba la guitarra y hubo algunas actuaciones sorpresa. 



 Ha sido una experiencia increíble y que recomiendo a todo el mundo. No sólo los profesores, también alumnos de todas las edades pueden disfrutar de esta experiencia. ¡Gracias ELC Brighton! Pódeis encontrar información sobre el centro en su página web: http://www.elc-schools.com/

That's all from Brighton!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes, 10 de noviembre de2017

Hoy ha sido mi último día de curso. Tocaba comentar nuestras visitas a las diferentes escuelas y evaluar el curso. Los organizadores han pe...