domingo, 13 de agosto de 2017

Relevo en Dublín

Seguimos en Dublín, pero ahora la que os escribe es la profe de Música del IES Damián Forment, Ángela Ruiz. He venido para realizar un curso intensivo de dos semanas que me permita mejorar mi nivel general de inglés, desarrollar mis destrezas comunicativas y adquirir más recursos a la hora de emplear el inglés en el aula, algo que resulta fundamental en mi día a día ya que como sabéis pertenezco al departamento bilingüe del centro. Espero aprovecharlo al máximo para que este curso que comienza mis alumnos se vean beneficiados (ya lo dice el nombre de nuestro proyecto, better teachers, better students).

     

                                         Volando con Ryanair, inmersión en la
                                       cultura irlandesa ya desde el minuto cero 😉

Después de madrugar mucho para coger el vuelo y de cruzarme con Anabel por el aire, llegué a Dublín bastante temprano y tras instalarme en la residencia (me habría gustado quedarme con una host family para aprovechar más la experiencia, pero no había ninguna disponible en estas fechas) me fui a dar una vuelta por los alrededores para situarme. La verdad es que no me puedo quejar, estoy en pleno centro de la ciudad, muy cerca de museos, monumentos y de uno de los principales atractivos de Dublín, el barrio de Temple Bar. En mi misma calle me he encontrado con el South City Market, el primer centro comercial de la era época victoriana que se construyó en la ciudad en 1881. Tiene cantidad de puestos de artesanía y productos típicos de Irlanda, y seguro que algo se viene conmigo de vuelta a casa...


Mañana toca madrugar otra vez porque a las 8 hay que estar en la academia, así que el resto del día lo he dedicado a conocer a mis compañeros de planta en la residencia, programarme las cosas que quiero ver en estas dos semanas (¡me hace especial ilusión ver algún espectáculo de danza tradicional irlandesa!), y reponer fuerzas después del viaje. Es mi primera vez en Dublín y lo poco que he visto de momento me ha encantado, mires donde mires te encuentras un rincón que fotografiar.

 

 ¡Os seguiré contando, un abrazo desde Irlanda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes, 10 de noviembre de2017

Hoy ha sido mi último día de curso. Tocaba comentar nuestras visitas a las diferentes escuelas y evaluar el curso. Los organizadores han pe...