lunes, 21 de agosto de 2017

Presentación CLIL en Brighton

Hola soy Ander Montoya profesor de biología y geología perfil bilingüe en el Damián Forment (o por lo menos hasta ahora). Del 16 al 28 de julio he llevado a cabo un curso intensivo en metodología CLIL en el English Language Center de Brighton con el objetivo de mejorar tanto mi metodología docente como mi nivel de inglés. Durante este tiempo me he hospedado en casa de una familia residente en la misma localidad. Tengo que decir al respecto que el trato y la atención recibidas han sido inmejorables. Además, como explicaré en la siguiente entrada, el curso me ha resultado muy útil y he conocido técnicas para la presentación de contenidos en inglés que aplicaré en el aula este curso (siempre que vuelva a trabajar en un programa bilingüe, claro está).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes, 10 de noviembre de2017

Hoy ha sido mi último día de curso. Tocaba comentar nuestras visitas a las diferentes escuelas y evaluar el curso. Los organizadores han pe...