lunes, 7 de agosto de 2017

A por la segunda semana, con mucho margen de mejora

Hoy empieza la segunda semana en Oxford. El CLIL sigue desaparecido pero por lo menos hoy me he divertido en clase. Después de muchas quejas tengo una profesora nueva y ha hecho una dinámica bastante divertida. Así que dentro de lo malo, estoy contenta. Aquí nos veis en clase.




Esta tarde por fin he tenido mi primera clase de CLIL, en la que junto al profesor estoy buscando información en la red que nos pueda servir, puesto que es la primera vez que oye hablar de esta metodología.

Después de todas las cosas que he oído de las maravillas del Erasmus plus me gustaría poder aportar más sobre todo lo que estoy aprendiendo, pero no ha sido así.

Como no todo es malo he tenido una suerte enorme con mi familia. En fin de semana he aprovechado para hacer turismo y actividades con ellos. Te enseño algunas fotos.


Disfrutando del tradicional creme tea




El famoso Trinity college





Disfrutando de las vistas y una noche entretenida en un rooftop


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes, 10 de noviembre de2017

Hoy ha sido mi último día de curso. Tocaba comentar nuestras visitas a las diferentes escuelas y evaluar el curso. Los organizadores han pe...