miércoles, 8 de noviembre de 2017

DIA 2 EN BATH: Martes 7 de noviembre de 2017

Hoy tocaba madrugar para acudir a la estación de autobuses para desplazarnos a la primera de las visitas que haremos a colegios. Junto con otros compañeros acudimos a NORTON HILL SCHOOL  en Midsomer Norton a unos 15 kms de Bath. Norton Hill School es una escuela pública con 700 alumnos y 180 profesores aproximadamente. Yo he acudido al edificio donde se imparten las clases de inglés ya que las aulas están distribuidas por materias. He observado tres clases de inglés. Dos de ellas han sido a alumnos que estaban en Year 7 (11-12 años) y la otra a alumnos de year 10 (15-16 años). Estos últimos preparaban los exámenes de fin de etapa (GCSEs). Las profesoras me han explicado en todo momento lo que iban a hacer y me han facilitado material para yo poder seguir las clases. He tomado muchas notas de cómo trabajan “literacy” que estoy deseando contar a mis compañeros en España.



Tras terminar la jornada, hemos intercambiado nuestras impresiones con los profesores encargados de mostrarnos las instalaciones y de organizarnos la estancia. La verdad que el trato ha sido genial, haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes, 10 de noviembre de2017

Hoy ha sido mi último día de curso. Tocaba comentar nuestras visitas a las diferentes escuelas y evaluar el curso. Los organizadores han pe...