martes, 8 de agosto de 2017

NEW WEEK, NEW METHODOLOGIES

¡Comienza una nueva semana en Brighton! A pesar de que los lunes suelen empezar con pocas ganas y con una especie de resaca nostálgica del fin de semana, sobre todo si hay que ir a clase... he de reconocer que ya tenía ganas de comenzar con la rutina de las clases. Esta semana viene cargada de nuevas metodologías para la enseñanza de nuevo vocabulario, el uso de relatos, materiales visuales, obras de teatro y otras actividades que fomentan la producción oral y cómo evaluar las diferentes actividades propuestas.

Esta mañana nos han hecho la foto oficial de los cursos destinados a profesores.

Aquí podemos ver el uso de algunos materiales para que los estudiantes creen sus propios relatos o incluso creen historias con el contenido de la clase (gramática, vocabulario nuevo, etc)

 Para acabar el lunes con las pilas cargadas para afrontar la semana, decidimos ir a un increíble paraje natural que se encuentra a unos 4 km de Brighton llamado "Devil's Dyke". Es perfecto para practicar senderismo y tiene unas vistas maravillosas desde lo alto de las colinas.
 Pero lo mejor de esta semana sin duda alguna ha sido una de las clases que hemos tenido con Steve. Llevaba esperando esta clase casi toda la semana y hoy por fin nos hemos puesto manos a la "obra" ¡sí, por fin hemos tenido la clase de obras de teatro! Me ha encantado como nos han acercado a esta metodología que tanto se usa en las clases de lengua en Inglaterra.
Nos hemos divertido mucho y estoy segura de que nuestros alumnos también lo harán.

 Esto es todo por hoy. Good night!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes, 10 de noviembre de2017

Hoy ha sido mi último día de curso. Tocaba comentar nuestras visitas a las diferentes escuelas y evaluar el curso. Los organizadores han pe...